Comienza el curso virtual de formación de Árbitro de Fútbol Amateur

Hoy comenzará el dictado virtual del Curso de Formación de Árbitro de Fútbol Amateur, llevado adelante de manera conjunta entre la Universidad Popular de Misiones y el Ministerio de Deportes de la provincia.

 

Esta mañana, el Ministro de Deportes Rafael Morgenstern visitó la Universidad Popular de Misiones, donde fue recibido por la Rectora Laura Traid. Ambas autoridades recorrieron el aula que será la base de las clases virtuales y coincidieron en destacar la importancia y la excelente respuesta que tuvo la capacitación gratuita, que completó la nómina de 100 personas inscriptas, oriundas de Iguazú, Posadas, Puerto Rico, San Vicente, Wanda, Esperanza, Leandro N. Alem y Oberá, entre otros municipios.

 

El curso, que será dictado por el reconocido árbitro Ricardo Portillo, estará compuesto por once clases teóricas, los martes y jueves de 19 a 20:30 horas. La apertura será hoy con la clase de introducción, donde el disertante ofrecerá la información sobre el alcance y la finalidad.

 

La sinergia entre la Universidad Popular de Misiones y el Ministerio de Deportes, permite brindar este tipo de capacitaciones abiertas y gratuitas a la comunidad misionera.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas