Autonativa cumplió y los suscriptores de Chaco y Corrientes ya hicieron realidad el sueño de obtener su 0KM

La red multimarca comercializadora de vehículos número uno en el Nordeste argentino comenzó a realizar las entregas en la ciudad de Basail –Chaco-, continuó en Corrientes y está en camino para hacerlo en la provincia de Misiones.

 

Persoglia Sabrina -de Basail- y Rolando Miranda –de Corrientes capital- son algunos de los suscriptores que ya tuvieron la fortuna de recibir su vehículo 0KM, después de haber depositado su anhelado sueño por obtenerlo en las manos de Autonativa.

 

 

 

“¡Con cuarentena o sin cuarentena, nuestros clientes siguen recibiendo su 0km!”, expresó José María Espinoza, representante oficial de Autonativa en la región, al comentar que durante la última semana el camión de repartos de la empresa comenzaría su viaje en Chaco, para seguir su marcha por el territorio correntino y finalmente por el misionero, entregando durante ese recorrido casi una docena de vehículos.

 

 

¡Tu nombre también puede estar presente en la lista de los felices nuevos propietarios! Hace como ellos, contactate con Autonativa y comenzá a disfrutar de un plan de venta sumamente estratégico, ya que:

 

-No es un plan de ahorro;

-Posee cuotas fijas y en pesos desde el momento en el que se firma el contrato;

-Trabaja con todas las marcas disponibles en el mercado;

-No existen las licitaciones;

-La suba del dólar no afecta al valor del plan;

-Se puede entregar el vehículo usado como parte de pago a través del sistema de “llave por llave”;

-El cliente establece los periodos de pago y de entrega.

 

Si hay algo que caracteriza a Autonativa es su responsabilidad con el comprador y su transparencia a la hora de hacer el negocio. Misiones cuenta con la presencia de los agentes oficiales de la empresa y para contactarte con ellos y recibir el asesoramiento que necesitas solo debes enviar un mensaje de WhatsApp a través del número 3764- 374040 y a la brevedad se pondrán en contacto contigo. O bien podés ingresar a las redes sociales: Autonativa en Facebook y Misiones Autonativa en Instagram.

 

Porque sabemos que tenés proyectos, te acompañamos a cumplirlos.

 

Autonativa Misiones.

 

 

F.S.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas