Arandú Roga en Compras Misiones: indumentaria de calidad premium, estilo distinguido y confort al alcance de un solo clic

A la amplia oferta del sitio de compras online de los misioneros ahora se suma esta casa de indumentaria posadeña con las importantes marcas nacionales de La Josefina y Manos Argentinas. Ingresá a ComprasMisiones.com.ar y elegí los modelos de camisas y chalecos más lindos y elegantes.

 

Moda, variedad y calidad son tres de los aspectos que forman parte de la misión de trabajo de la plataforma digital de comercio electrónico de Compras Misiones y para reforzarlos ahora se suma a sus prestaciones una nueva línea de productos: la indumentaria de La Josefina y Manos Argentinas.

 

Ambas líneas son comercializadas por Arandú Roga, un empresa que trabaja en la capital misionera desde hace 11 años con marcas de primera mano, en cuanto a calidad y diseño y a las cuáles ahora podés acceder desde la comodidad de tu hogar.

 

Camisas lindas y distinguidas, para mujeres y hombres, confeccionadas enteramente con algodón o broderí, con un calce perfecto, terminaciones de excelencia y en todos los talles y colores de estampados, lisos y a rayas.

 

A las mismas también se suman los reconocidos chalecos de Mancuer, con toda la moda de la temporada: bolsillos amplios, terminaciones en corderoy, con un calce perfecto y en todos los talles y colores, entre los cuales se destacan el beige, chocolate, azul, arena, rojo, verde y negro.


¡Conocé algunos de los distinguidos modelos que conforman el amplio stock!


 

Adquirí moda, calidad y confort comprando indumentaria a través de ComprasMisiones.com.ar, de una manera rápida y sencilla: ingresás a Compras Misiones, elegís tu producto, lo cargas en el carrito, pagás con tarjeta de crédito o de débito y en menos de 24 horas tenés el pedido en la puerta de tu casa.

 

Además, en el sitio de compras online de los misioneros también vas a poder acceder a los productos y servicios de:

 

-JB Distribuidora

-Bazar Palermo

-Veterinaria Amazonas

-Apolo Deportes

-JDS Aberturas y Vidrios

-Gruposadas Solo Bebidas S.R.L.

 

 

Compras Misiones. Fácil. Desde tu casa. Hasta tu casa.

 

https://www.facebook.com/comprasmisiones/

https://www.instagram.com/comprasmisiones/

 

 

F.S.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas