Rompieron la cuarentena para ver a sus novios: cruzaron en bote de Chaco a Corrientes y los vecinos las denunciaron

La policía de Corrientes debió intervenir en el caso de dos adolescentes chaqueñas que fueron descubiertas luego de cruzar el río Paraná en una embarcación para ver a sus parejas, informaron fuentes policiales.

 

«Se constató que eran dos mujeres de 18 años de edad que cruzaron en una embarcación menor y afirmaron haber venido desde el Chaco para ver a sus parejas», dijo el martes el jefe de la Dirección Metropolitana de la policía de Corrientes, comisario César Fernández.

 

El caso fue descubierto en la madrugada del sábado último, luego de que vecinos del ribereño barrio Cichero de la capital correntina llamaran al 911 para alertar por las mujeres que bajaron de una embarcación en ese sector.

 

«La descripción del lugar donde se encontraban fue muy precisa por lo que una dotación de efectivos llegó al domicilio y se activó el protocolo preventivo de Covid-19», señaló el funcionario policial.

 

Especificó además que los resultados de los hisopados fueron negativos, por lo que inmediatamente se articuló un traslado con la policía de la provincia del Chaco, que buscó a las mujeres en el puente interprovincial General Belgrano.

 

Asimismo, dos hombres que oficiaron de anfitriones permanecen con custodia policial en cumplimiento de una cuarentena preventiva.

 

«Lamentablemente este tipo de anormalidades se están repitiendo», indicó el jefe de la Dirección Metropolitana de la fuerza provincial, al hacer referencia a diversas violaciones a los controles que estableció Corrientes en el puente sobre el Paraná que comunica esa provincia con Chaco.

 

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas