Passalacqua visitó la planta de Metalúrgica Alem y destacó que “los misioneros empujamos las dificultades con trabajo y esperanza”

Invitado por el intendente Waldemar Wolenberg, el diputado provincial se acercó hasta la Capital de la Alegría para conocer de primera mano cómo trabaja la industria metalúrgica en tiempos de pandemia.

 

En la mañana de hoy, el diputado provincial Hugo Passalacqua visitó la planta de la Metalúrgica Alem para interiorizarse en el trabajo que lleva a cabo esta importante fábrica de semirremolques y acoplados durante la cuarentena.

 

Acompañado por el intendente de Alem, Waldemar Wolenberg; y los diputados nacionales Ricardo Wellbach y Diego Sartori; Passalacqua recibió una exhaustiva recorrida por la planta en manos de Luis Gerardo Günther, quien desde hace más de 45 años dirige la empresa junto a su familia.

Una vez finalizado el encuentro, el legislador provincial felicitó a Günther por sostener la producción en el marco de la pandemia mundial y destacó que “los misioneros empujamos las dificultades con trabajo y esperanza”.

 

Por otro lado, el exgobernador de la provincia también visitó el edificio municipal de Alem, donde dialogó con vecinos y trabajadores y subrayó el trabajo que realizan “a diario” tanto el intendente Wolenberg como su antecesor, Diego Sartori.

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas