Miércoles sin lluvias pero con cielo algo nublado en Misiones

Un potente frente frío avanzaría por el centro del país y estaría generando lluvias y tormentas sobre norte de BsAs, sur de Entre Ríos y Santa Fe, y mucha nubosidad en gran parte del litoral; en Misiones, el cielo estaría parcialmente nublado en todas las zonas especialmente por la tarde.



Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderada hacia la noche.

 

Vientos: predominantes del noreste, aumentando su intensidad. Se esperan intensidades moderadas/fuertes de hasta 47km/h provenientes del sureste de Brasil.

 

Temperaturas: amanecerá mas cálido para el sur. Tarde  cálida en todas las zonas, con máxima estimada en 28ºC en Posadas con 29°C de sensación térmica, mínima de 15ºC en Bernardo de Irigoyen y 13°C de sensación térmica.

 

 

Jueves 18 de junio

 

El frente frío se disipa al llegar a nuestra región debido al sistema de alta presión ubicado sobre las costas del sur del Brasil, estaría nublado  en zonas sur y parte de la zona centro y parcialmente nublado para el centro/norte. Podría estar algo inestable durante el día sobre Apóstoles, Alem, Concepción y zonas de influencia.

 

Precipitaciones: entre 0,3 y 0,6 mm. Probabilidad de lluvias: 20/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Alta.

 

Vientos: predominantes del norte. Se esperan intensidades regular/fuertes de hasta 60km/h provenientes de la región central del Brasil.

 

Temperaturas: amanecerá cálido. Tarde cálida y humedad, con máxima estimada en 27ºC en Puerto Iguazú con 30°C de sensación térmica, mínima de 18ºC en 25 de Mayo y 15°C de sensación térmica.

 

Viernes 19 de junio

 

La masa de aire cálido y mayormente seca nuevamente gana fuerza en la región, el cielo permanecería parcialmente nublado en toda la provincia y esto se debe a lluvias persistentes sobre la región central del litoral.

 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderada

 

Vientos: predominantes del norte. Se esperan intensidades moderadas/regulares de hasta 40km/h provenientes del centro del Brasil.

 

Temperaturas: amanecerá cálido en la mayor parte de la provincia. Tarde cálida y mayormente seca, con máxima estimada en 28ºC en Andresito con 31°C de sensación térmica, mínima de 18ºC en Campo Grande y 16°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas