Los viajes de egresados a Bariloche serán reprogramados entre septiembre y octubre de 2020

Alejandro Uriarte, integrante del equipo de la agencia de turismo El Jesuita, se refirió al estado de las reservas de los viajes de egresados que se realizaron antes de la pandemia e indicó que habrá reprogramaciones entre los meses de septiembre y octubre. 

Alejandro Uriarte – Red Ciudadana.


Desde la agencia El Jesuita señalaron que “los viajes a Bariloche van a salir”, aunque aún están sujetos a reprogramaciones para los próximos meses, entre septiembre y octubre según estiman. Alejandro Uriarte, quien se desempeña en la agencia, sostuvo que “inclusive forman parte del calendario escolar”.

 

Por lo general los estudiantes de nuestra región fijan la fecha de salida durante las vacaciones de invierno para disfrutar de la temporada alta en la ciudad rionegrina y asimismo para no obstruir el período de clases. Ahora, si las clases tienen previsto iniciar en septiembre, sin dudas “chocarían” con la vuelta del turismo estudiantil.

 

 

Consultado acerca de esa posibilidad, Uriarte aseguró que en los últimos años “los chicos estaban viajando en agosto” debido a que durante el receso invernal es común que Bariloche reciba gran cantidad de turistas provenientes de Brasil. “Era mejor esperar un poco más para que los chicos disfruten más tranquilos y que no haya tanta gente”, comentó.

 

Con respecto a los viajes estudiantiles a Córdoba, cuyos pasajeros son los chicos que finalizan la primaria, expresó que también se encuentran a la espera de los protocolos correspondientes para hacer efectivo el cumplimiento de las medidas de bioseguridad

 

 

El cuidado de la salud debe ser el mismo para todos, es tan importante y detallista tanto para un pasajero de 17 como uno de 12, pero de eso también dependerán los destinos y de lo que decidan las legislaciones de cada provincia”, agregó.


A.B.V. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas