La Agencia Universitaria Posadas presenta hoy su décima Peña Virtual

La Peña Virtual cumple diez ediciones y en las redes de la agencia te invitan a seguir disfrutando de la música y participando de los sorteos. Además, mañana habrá una entrevista con el director de Cambio Climático y Eficiencia Energética del municipio, Romario Dohmann, y el viernes el historiador Pablo Camogli presentará la charla “Belgrano en la Historia Regional”.


Paola Cardozo, directora del área de Relaciones Institucionales de la Agencia Universitaria Posadas, organismo que preside Carlos Vigo, brindó detalles sobre las actividades que realizarán esta semana desde el espacio.

 

Miércoles de Peña Virtual

 

En su décima edición, la Peña Universitaria Virtual presentará este miércoles 17 al músico Diego Benítez. La cita será a partir de las 21:00 horas y, como en oportunidades anteriores, habrá sorteos para los participantes del evento que se transmitirá a través del Instagram de la agencia.

 

 

Jueves 18

 

Ciclo de entrevistas acerca del proyecto Posadas Sustentable. En el marco del programa municipal de Educación Ambiental y en relación a un trabajo articulado con el Centro de Educación Ambiental del Consejo General de Educación, detallarán sobre la nueva modalidad de recolección diferenciada en la ciudad. 

 

Es por ello que mañana desde las 17:00 horas dialogarán con el director de Cambio Climático y Eficiencia Energética de la Secretaría de Salud, Romario Dohmann. 

 

 

Además, se realizará la exposición de los resultados de la encuesta que desarrollaron desde la Agencia Universitaria Posadas a los estudiantes universitarios locales acerca de sus percepciones y valoraciones en cuanto a experiencias académicas en contexto de cuarentena.

 

Los mismos serán publicados a través de las redes sociales:

 

Facebook: Agencia Universitaria 

Instagram: @agenciauniversitariaposadas

Twitter: @agenciaunipdas

 

Viernes 19

 

En el marco de las actividades conmemorativas por el Bicentenario del paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano, este viernes desde las 17:00 horas a través del Live del Instagram de la Agencia Universitaria presentarán al historiador Pablo Camogli, quien presentará una charla denominada «Belgrano en la Historia Regional”.

 

 

La Agencia Universitaria Posadas

 

Cabe destacar también que las oficinas de la Agencia Universitaria Posadas ya no se encuentran en el microcentro posadeño sobre la calle 3 de Febrero, sino que ahora se trasladaron hacia Avenida Cabred n°1741, casi Rademacher. 

 

Para cualquier tipo de consultas, los canales de la agencia se encuentran abiertos, ya sea ví redes sociales, al mail [email protected] o bien a la línea de WhatsApp: 3764-666146.

 


A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas