Garupá: agredió a su sobrino, lo amenazó con una pistola y la detuvieron

El procedimiento se realizó ayer martes a las 19 hs aproximadamente en un domicilio del barrio Santa Helena. Allí, policías detuvieron a Fabiola F. de 36 por agredir físicamente a su sobrino de 12 años, e incautaron un cargador con siete cartuchos de un arma de fuego calibre 22.

 

La madre del adolescente denunció en la Comisaría 17ma que cuando estaban junto a sus familiares en casa de su madre, sito en barrio Santa Lucía de Posadas, su hermana arremetió contra el menor golpeándolo. Además, agregó que la misma amenazó al menor apuntándole con una pistola.

 

Por ello, tras datos recabados y consultas con el Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas, los uniformados se dirigieron al inmueble en donde reside la sindicada, la arrestaron e incautaron el cargador con las municiones.

 

Finalmente, Fabiola fue trasladada a la División Resguardo de detenidas a disposición de la Justicia. Por su parte, el menor fue trasladado al nosocomio local donde fue asistido por personal médico, quien sugirió reposo por 5 días por hematomas en pómulo izquierdo y hombro derecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas