Fue a visitar a su beba y el novio de su ex pareja lo mató con una botella rota

La víctima tenía 22 años y murió después de ser operado en un hospital de San Nicolás. El agresor está prófugo.

Un joven de 22 años murió ayer en la terapia intensiva del Hospital San Felipe en la localidad bonaerense de  San Nicolás. Unas horas antes, había ido a visitar a su hija a la casa de su ex. La actual pareja de la mujer lo atacó con una botella rota.

Según explicó la fiscal Verónica Marcantonio en diálogo con Radio Net FM 95.9, Martín Espíndola estaba separado pero tenía con su ex una beba de 8 meses. A pesar de que tenía una restricción perimetral, ambos se habían puesto de acuerdo para que él pudiera ver a la nena el lunes a la noche.

Así fue como la víctima se acercó en el horario pactado a la casa del barrio 12 de Marzo donde vive su ex, Lourdes Trenkner, que lo esperó acompañada de su nuevo novio. Fue entonces que empezó una discusión entre los dos hombres.

En medio de la pelea, la actual pareja de la mujer rompió una botella y con filo de la misma hirió a Espíndola en la cara y en el estómago, tras lo cual escapó del lugar.

El joven agredido fue trasladado al hospital en un auto particular, pero murió horas después de que los médicos lo operaran de urgencia por la gravedad de sus heridas.

En tanto, el autor del crimen sigue prófugo y es intensamente buscado por los efectivos de la comisaría 1ª de San Nicolás.

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas