El presidente de Honduras y su esposa tienen coronavirus

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, anunció este martes que dio positivo al coronavirus. Se ha convertido en el primer mandatario de América Latina infectado con el nuevo coronavirus. Informó que tiene síntomas leves, y que ya inició el tratamiento y se siente «mejor».

 

«Como presidente de la nación y ciudadano responsable quiero comunicar que durante este fin de semana comencé a sentir algunos malestares y hoy se me ha diagnosticado que he sido contagiado de covid-19», señaló el mandatario. Además, Hernández agregó que su esposa, Ana García de Hernández, y dos colaboradores que también contrajeron la enfermedad están igualmente bajo supervisión médica.

 

Lea más en coronavirus.misionesonline.net

 

«Pido a la población tomar las medidas de prevención necesarias. Seguimos en la lucha y confiemos en Dios que vamos a salir adelante de esta enfermedad, confiando en los médicos, en el tratamiento que estamos utilizando para combatir el virus», declaró Hernández.

 

De acuerdo con la Secretaría de Salud de Honduras, en el país han sido confirmados 9.656 casos positivos de coronavirus y 330 muertes por esa causa.

 

Fuente: MDZ Online

D.A.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas