Coronavirus: Oberá decidió extender el horario comercial hasta las 19

El Gobierno de la Capital de Monte extendió la franja horaria para los comercios. Mediante la Resolución N°600/2020, se establece que desde hoy, los comercios de la ciudad podrán abrir sus locales desde las 7.30 hasta las 19 horas, siempre respetando los protocolos vigentes.


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


Cabe destacar que anteriormente los comercios exceptuados de la ciudad de Oberá atendían de lunes a sábado de 7.30 a 17 horas. Con la cuarentena cada vez más flexibilizada, se extendió dos horas más.

 

 Asimismo, cada comercio o empresa podrá optar libremente por el horario que resulte más conveniente a su organización, garantizando a sus empleados el cumplimiento de la normativa laboral vigente respecto a las horas máximas diarias de trabajo.

 

 

No obstante, continúa vigente el horario de apertura de kioscos, almacenes, despensas barriales, y afines los días lunes a sábados de 7:30 a 20 horas. Además, desde el municipio recomiendan no convocar personal ni permitir el ingreso de clientes a las instalaciones después de las 17 horas, manteniendo la atención desde la puerta o por ventanilla.

 

Por otro lado, los Bares, cafeterías y restaurantes continuarán en el horario que venían trabajando. 

 

 

Cafeterias, Heladerias y Restaurantes que brinden desayuno y/o almuerzo y/o merienda: lunes a sábado de 7.30 a 20 horas.

 

Restaurantes y Bares: de lunes a jueves de 11 a 15 horas y de 19 a 00 horas – (cierre de cocina a las 23 horas)

 

Viernes y sábados de 11 a 15 horas y de 19 a 02 horas – (cierre de cocina a las 00 horas)

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas