Coronavirus: no se confirmaron infectados este miércoles en Misiones y se descartaron 21 casos en 24 horas

Siguen siendo tres los casos activos en la provincia. Dos personas realizan la recuperación de manera domiciliaria y una mujer permanece internada en Posadas.

 

Sin nuevos infectados confirmados, el gobierno de Misiones informó en su parte epidemiológico que en 24 horas se han descartados 21 casos sospechosos de coronavirus Covid-19 en personas que que presentaban algún nexo epidemiológico pero los resultados de las pruebas fueron negativos.

 

De esta manera, el número de casos descartados asciende a 1355. Paralelamente se han desestimado otros 87 posibles contagios, luego de “un profundo” cuestionario clínico y epidemiológico.

 

Según el reporte, 5910 ciudadanos terminaron el aislamiento domiciliario, aunque quedan 1622 individuos en esa condición. Se trata de misioneros- o personas con domicilio en Misiones, que ingresaron a la provincia en los últimos 14 días y deben permanecer en cuarentena estricta por dos semanas.

 

Desde que se declaró la pandemia, en Misiones se han confirmado 38 casos de Covid-19, de los cuales 33 pacientes se recuperaron y dos personas fallecieron. Actualmente quedan tres casos activos, dos de ellos se recuperan de manera domiciliaria y una mujer permanece internada en Posadas con riesgo por tener comorbilidades (patología previa)

 

LD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas