Coronavirus: dio positivo el periodista Enrique «Quique» Sacco, pareja de María Eugenia Vidal

Se sometió a un hisopado tras conocerse el positivo de la exgobernadora bonaerense.

 

Enrique Sacco, pareja de María Eugenia Vidal, tiene coronavirus. La información la confirmó él mismo en su programa de radio. El periodista se sometió a un hisopado después de que se conociera el positivo de la exgobernadora, quien había estado reunida con el legislador bonaerense Alex Campbell.

 

«Quiero decirles que ayer me sometí a un hisopado y hace instantes, a las 17.53 minutos me dieron el resultado y es COVID-19 positivo», informó el periodista en su programa de radio.

Y detalló: «Estoy bien: asintomático, sin fiebre y estaré en casa. Este aislamiento exige estar tranquilo y mantenerse con mucho descanso. No he tenido ningún síntoma, pero hay que cuidarse y así lo haré».

 

Minutos después, el periodista compartió un mensaje en su cuenta de Twitter: «Acaban de comunicarme el resultado del hisopado y es COVID-19 positivo. Continuaré aislado y con seguimiento médico. Me siento bien y soy asintomático».

 

«Muchas gracias por los innumerables mensajes. ¡A seguir cuidándonos!», agregó.

 

Sacco está en pareja y conviviendo con la exmandataria provincial por lo que, tras conocerse el positivo de Vidal, el periodista también se sometió a un test.

 

Luego de que el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde confirmara que estaba infectado, Campbell indicó a TN que solicitó de inmediato un hisopado, ya que en los últimos días había mantenido contacto con distintas personas cercanas al jefe comunal. A su vez, la exgobernadora tuvo contacto estrecho con el legislador bonaerense, razón por la que decidió testearse.

 

El viernes pasado, Vidal se reunió con Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lousteau y Emilio Monzó. Según trascendió, compartieron un almuerzo en la sede del gobierno porteño en Parque Patricios.

 

Este miércoles se conoció que el resultado del hisopado del jefe de Gobierno porteño dio negativo, al igual que el del senador Lousteau.

 

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas