Policías difundieron un video de un supuesto “fantasma” en la comisaría de Alem y fueron sumariados

En las últimas horas se volvió viral un video donde Policías de Misiones acusan que en la Comisaría Seccional Segunda de Leandro N Alem habría “presencia paranormal” que golpean las puertas de las celdas y del baño. En el lugar, no hay ningún detenido y según mencionaron fuentes policiales, los fantasmas no existen y se les inició un sumario interno a los agentes por alarmar a la población.

 

Varias noches ocurren estas cosas, en ninguna de las dos celdas hay gente y fijense que la puerta del baño se abre y se cierra sola, no hay viento no hay nadie, es inexplicable lo que pasa”, relataron los policías,  que a partir de ahora, están siendo investigados a través de un sumario interno.

 

Este hecho que salpica a los uniformados, se produce en medio de una pandemia donde las Fake News se viralizan rápidamente y hacen alertar a la sociedad. La comisaría donde se difundió el video está ubicada a la altura del Kilómetro 40, en el barrio José Sartori de la mencionada localidad.

 

Dos agentes fueron los que difundieron el video. Lo hicieron en forma de broma para sus amigos y los otros viralizaron, ya se tomó medidas internas con respecto a ellos”, señalaron fuentes policiales 

 

El video se difundió a través de las redes sociales.

 

Concretamente, fuentes consultadas por Misiones Online comentaron que ambos agentes fueron informados que se les inició un sumario por difundir videos desde su lugar de trabajo y además por haber alertaron a la población de algo que no es real.

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas