Martes seco y con aumento de la temperatura en Misiones

El ingreso constante de aire cálido aumentarán las temperaturas y las condiciones de tiempo un poco más seco en todas las zonas por la tarde. El cielo se presentaría con nubosidad variable especialmente por la tarde.



Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Baja

 

Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades moderadas/regulares de hasta 40km/h provenientes del sureste de Brasil.

 

Temperaturas: amanecerá templado. Tarde cálida y mayormente seca, con máxima estimada en 27ºC en Puerto Iguazú con 28°C de sensación térmica, mínima de 13ºC en Bernardo de Irigoyen y 12°C de sensación térmica.

 

Miércoles 17 de junio

 

Un potente frente frío avanzaría por el centro del país y estaría generando lluvias y tormentas sobre gran parte del litoral, en Misiones el cielo estaría nublado  para el norte y centro, parcialmente nublado para el sur.

 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderada hacia la noche.

 

Vientos: predominantes del norte. Se esperan intensidades fuertes de hasta 50km/h provenientes del sureste de Brasil.

 

Temperaturas: amanecerá mas cálido para el sur. Tarde apenas cálida en todas las zonas, con máxima estimada en 28ºC en Posadas con 31°C de sensación térmica, mínima de 16ºC en Pozo Azul y 13°C de sensación térmica.

 

Jueves 18 de junio

 

El frente frío se disipa al llegar a nuestra región debido al sistema de alta presión ubicado sobre las costas del sur del Brasil, estaría nublado por la mañana en zonas sur y parte de la zona centro y parcialmente nublado para el centro/norte. Podría estar algo inestable hacia la noche sobre Apóstoles, Concepción y zonas de influencia.

 

Precipitaciones: entre 0,3 y 1 mm. Probabilidad de lluvias: 20/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Alta.

 

Vientos: predominantes del norte. Se esperan intensidades moderadas/regular de hasta 41km/h provenientes del sureste del Brasil.

 

Temperaturas: amanecerá cálido. Tarde cálida y mayormente húmeda, con máxima estimada en 27ºC en Puerto Iguazú con 30°C de sensación térmica, mínima de 19ºC en 25 de Mayo y 17°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas