Desamor: David Beckham se separó de Victoria Adams

Fuentes afirman que la pareja ha decidido ponerle fin a su relación de hace más de 20 años. David lo confirma en redes.

 

A fines de la década del ´90, David Beckham y Victoria Adams se conocieron, se enamoraron y se casaron. Producto del amor que cosecharon, tuvieron cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Harper y Cruz. Pero después de más de dos décadas de unión, decidieron continuar sus vidas por caminos diferentes, a tal punto que el ex futbolista confirmó la separación a través de las redes sociales.

 

Esta ruptura ya había sido informada por la prensa, pero aún no había ningún indicio por parte de los protagonistas. Sin embargo, el actual accionista del Inter Miami tuvo su primera reacción con un posteo en Instagram: «Otro día, otro camino y otro sombrero».

 

https://www.instagram.com/p/CBYQ4QCB8cL/?utm_source=ig_embed

 

Como no podía ser de otra manera, sus seguidores le preguntaron el por qué en la red social, aunque no hubo respuesta del ex Manchester y Real Madrid. Se sabe que la empresaria y diseñadora de moda continuará su vida en Inglaterra con sus proyectos profesionales y que David se instalará en Estados Unidos, donde es uno de los accionistas del equipo Inter Miami, de la MLS.

 

Alrededor de la pareja nunca se infiltraron historias de infidelidades, aunque la prensa los siguió por varios lugares.

 

 

 

Fuente: DEPO.

 

A.C.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas