Coronavirus: los karting tuvieron actividad durante el feriado en el Kartódromo de Posadas 

Cumpliendo con las medidas sanitarias, el personal permitidos de los equipos (están prohibido el ingreso de público) y de acuerdos a los turnos reservados previamente, en esta jornada de feriado en las instalaciones del Autódromo posadeño del Automóvil Club Misiones estuvieron probando los pilotos del Karting Misionero, el campeón Ezequiel Mieres, Loreley y Ezequiel Alegre entre otros protagonistas en el Kartódromo “Jambrina-Pastori” del Autódromo “Rosamonte”.   


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


Ezequiel Mieres, piloto campeón del Karting Misionero: “estaba muy ansioso, se extrañaba el ruido y las ganas de acelerar. Tratar de seguir por este camino”, contó Mieres del Kran Competeción luego de acelerar después de más de tres meses. 

 

Alejandro Kran, propietario del Team Kran Competición: “la verdad contento por estar volviendo nuevamente, estamos empezando con los chicos. Todo impecable, cortado el pasto y felicitarles a ustedes por el esfuerzo que hacen”, mencionó

 

Recordemos que en la segunda semana de marzo se  la única fecha de este año que fiscaliza la FeMAD, en el Kartódromo de Oberá.

 

 

Los pilotos y miembros de los respectivos equipos utilizando todas las medidas de prevención para dar cuenta de la práctica deportiva que tanto extrañaban.

 

Vale recordar, que el personal del autódromo, realiza previamente la toma de de temperatura a quienes son los permitidos al ingreso para cumplir con el  protocolo vigente aprobado por las actividades del deporte motor de la FeMAD (Federación Misionera de Automovilismo Deportivo) a través del Ministerio de Deportes, Salud Pública y la Municipalidad de Posadas.

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas