Coronavirus: en Eldorado trabajan en la puesta en valor de plazas y arreglo de calles

Desde el sector de Obras Públicas de la Municipalidad de Eldorado, este martes estuvieron realizando mejoras en dos plazas, una en el kilómetro 8 y otra en el kilómetro 10. Y además, efectuaron arreglos en calles del barrio Koch.

En el marco de la puesta en valor de los espacios verdes ubicados en distintos barrios de la ciudad de Eldorado, este martes 16 de junio, equipos de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Eldorado, estuvieron trabajando en varios puntos.

Un equipo estuvo abocado a la limpieza y puesta en valor de la plaza Belgrano, ubicada frente al Club Estrella del Norte en el kilómetro 8. En el lugar realizaron varias acciones de mejora para el lugar.

Por otra parte, en la plazoleta Belgrano del km 10, el personal de Alumbrado Público estuvo realizando arreglos en el lugar, con el reemplazo de farolas e instalación eléctrica, y tareas de puesta en funcionamiento de luminarias.

Cabe destacar que en dicha plazoleta y en la plaza ubicada en el barrio Belgrano, mañana se comenzará con la restauración de los bustos del creador de la bandera, emplazados en esos respectivos espacios.

En otro orden, otro equipo de Obras Públicas le dio continuidad a los arreglos de calles en el barrio Koch del km 7. Estas tareas incluyen entoscado, perfilado y compactado, y demandará varios días ya que el trabajo que se está realizando no es solo mantenimiento, sino que se trata de grandes movimientos de suelo y demás para que los arreglos perduren en el tiempo.

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas