El Barcelona de Messi recibe al Leganés en busca de más ventaja

El equipo de Lionel Messi, quien hoy puede alcanzar los 700 goles si mete un doblete, juega en el Camp Nou desde las 17. Arranca la fecha como líder y con dos puntos de luz sobre el Real Madrid.

 

Barcelona, con el astro argentino Lionel Messi como emblema, recibirá hoy al Leganés en la continuidad de la fecha 29 de la Liga de España, con la misión de ganar para seguir arriba y que no lo alcance el Real Madrid, que jugará el jueves y está a dos puntos.

 

El encuentro saliente de la jornada se jugará a partir de las 17 (hora de la Argentina) en el estadio Camp Nou del equipo catalán, a puertas cerradas al público para evitar el contagio de coronavirus.

 

El Barcelona, líder con 61 puntos (dos más que el Madrid) reanudó la Liga a toda orquesta el sábado pasado con una goleada como visitante sobre el Mallorca por 4-0, con el último tanto anotado por Messi, y una actuación colectiva convincente.

 

El Leganés, que cuenta en su formación titular a los argentinos Jonathan Silva, ex Estudiantes de La Plata y Boca Juniors, y Guido Carrillo, ex Estudiantes de La Plata, está último junto al Espanyol, ambos con 23 unidades, es uno de los tres equipos que están perdiendo la categoría junto al Mallorca, y en el regreso de la Liga sufrió una dura caída como local ante el Valladolid (2-1).

 

La fecha en España comenzó ayer con los partidos Levante 1-Sevilla 1 y Betis 2-Granada 2, y continuará de la siguiente manera:

 

Hoy: Villarreal-Mallorca; Getafe-Espanyol y Barcelona-Leganés.

 

Mañana: Eibar-Athletic de Bilbao; Valladolid-Celta de Vigo y Osasuna-Atlético de Madrid.

 

Jueves: Alavés-Real Sociedad y Real Madrid-Valencia.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Tyc Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas