Vecinos del barrio porteño de Recoleta salieron a bailar a la calle y el irresponsable accionar causó repercusión en las redes

El video se viralizó en redes sociales. Mientras tanto, este último domingo en la ciudad de Buenos Aires fueron confirmados 558 casos positivos de Covid-19 y la cifra total llegó a 14.707. En tanto, el total de fallecidos trepó a 298.


Tras casi 90 días de cuarentena en la ciudad de Buenos Aires y mientras el Gobierno analiza extender el aislamiento social, preventivo y obligatorio a raíz del avance del coronavirus en el AMBA, vecinos de Recoleta salieron a bailar a la calle.

 

 

El hecho ocurrió anoche en Arenales entre Juncal y Talcahuano, donde el DJ Pato Zambrano volvió a pasar música para sus vecinos, aunque esta vez tuvo público fuera de su edificio. Rápidamente, las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

 

Zambrano es un empresario de la música, maneja su propio emprendimiento que brinda servicio de DJ para fiestas y eventos. Desde que empezó la cuarentena, se propuso alegrar un poco las tardes y cada fin de semana, una hora por día, pasa música desde su balcón.

 

En los videos grabados por los mismos vecinos, se puede ver cómo un grupo de personas, algunas sin tapabocas y sin respetar la distancia social, baila al ritmo de «Ciudad mágica«, una de las canciones del exgrupo Tan Biónica, que lideraba Chano Charpentier.

 

Tres semanas atrás, el DJ tuvo que enfrentarse a una denuncia policial que hizo un vecino al que le molestaba el volumen de su música y en la cuadra se produjo un cacerolazo que sorprendió hasta al mismo Zambrano.


Fuente: La Nación

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas