Posadas: participaban de una fiesta clandestina en medio de la cuarentena y “les cayó” la Policía

Sucedió durante la madrugada de este lunes en un domicilio ubicado sobre la avenida Vivanco de la Capital provincial. Demoraron a 10 hombres y dos mujeres.


La Policía de Misiones demoró a 12 personas (diez varones y dos mujeres) que participaban esta madrugada de una fiesta clandestina en Posadas, violando la cuarentena que rige en todo el país por la pandemia del coronavirus.

 

El procedimiento se llevó a cabo a las 04:40 horas, en un domicilio de la avenida Vivanco casi calle 66. Allí fueron  demorados 12 personas quienes festejaban con música alta, consumiendo bebidas alcohólicas y provocando malestar a los vecinos, infringiendo el Decreto de Necesidad y Urgencia vigente de aislamiento social, obligatorio y preventivo.

 

 

Con lo ordenado por el Juzgado Federal de turno, 10 jóvenes y 2 jovencitas, todos de entre 18 y 25 años, fueron notificados de la infracción al DNU establecido y las nuevas medidas de distanciamiento social, retirándose luego a cada uno a sus respectivos domicilios. También, los policías secuestraron bebidas alcohólicas, que fueron depositadas en sede policial.

 


JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas