Misiones presentó sus destinos turísticos a la Cámara Argentina de Turismo

El ministro de Turismo de Misiones presentó las distintas ofertas turísticas que la provincia tiene para ofrecer ante referentes de la Cámara Argentina de Turismo y unos 350 operadores y agentes de viaje. Entre las distintas experiencias mencionadas se encontraban la Ruta de la Yerba Mate, la Ruta del Té, el turismo comunitario y la Selva Misionera, una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas. 

 

Se dio en el marco del programa Ampliar Destinos, organizado por la Cámara Argentina de Turismo, con el respaldo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, del Consejo Federal de Turismo, de la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (Fedecatur) y del programa Aerolíneas Vacaciones. El espacio brinda la oportunidad a las provincias de dar a conocer sus atractivos y propuestas de servicios, así como también afianzar vínculos entre prestadores y operadores turísticos de la Argentina.

 

 

Los representantes de Misiones presentaron a la provincia como un corredor continuo de naturaleza basado en la sostenibilidad y la búsqueda permanente de la excelencia en trato al visitante.

 

 

El ministro, José María Arrúa, comenzó la presentación diciendo que «los destinos de naturaleza van a ser los más requeridos por los viajeros cuando se reactive el turismo, y Misiones es naturaleza por definición. Además, lo que la distingue de otros destinos es su sello identitario.  El ADN de su selva está construido con el acervo cultural e histórico, tanto de los pueblos originarios como de la sangre inmigrante».

 

 

Para finalizar, Arrúa explicó que la pandemia en la provincia está controlada, y que si todo sigue de esta manera, probablemente pronto se reactive el turismo interno con los protocolos correspondientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas