comScore

Karting misionero: hubo actividad con pruebas autorizadas

Karting misionero: hubo actividad con pruebas autorizadas

Cumpliendo con las medidas sanitarias, el personal permitidos de los equipos (está prohibido el ingreso de público) y de acuerdos a los turnos reservados previamente, en esta jornada de feriado en las instalaciones del Autódromo posadeño del Automóvil Club Misiones estuvieron probando los pilotos del Karting Misionero, el campeón Ezequiel Mieres, Loreley y Ezequiel Alegre entre otros protagonistas en el Kartódromo “Jambrina-Pastori” del Autódromo “Rosamonte”.   

Ezequiel Mieres, piloto campeón del Karting Misionero dijo en la oportunidad: “Estaba muy ansioso, se extrañaba el ruido y las ganas de acelerar”.

Alejandro Kran, propietario del Team Kran Competición aseguró además: “La verdad es que estamos contentos por estar volviendo nuevamente, estamos empezando con los chicos. Todo impecable”.

Recordemos que la segunda semana de marzo es la única fecha de este año que fiscaliza la FeMAD, en el Kartódromo de Oberá.

Los pilotos y miembros de los respectivos equipos utilizando todas las medidas de prevención para dar cuenta de la práctica deportiva que tanto extrañaban.

Vale recordar, que el personal del autódromo, realiza previamente la toma de de temperatura a quienes tienen permitido el ingreso, para cumplir con el  protocolo vigente aprobado por las actividades del deporte motor de la FeMAD (Federación Misionera de Automovilismo Deportivo) a través del Ministerio de Deportes, Salud Pública y la Municipalidad de Posadas.

Karting misionero: hubo actividad con pruebas autorizadas

 

CP-AD

AD-

Canal W



Quizás tambien le interese...