Habló el DJ de Recoleta y se defendió tras el video del escándalo: «Yo no le pido a la gente que venga»

 

Pato Zambrano rompió el silencio luego del video que se viralizó en el que mucha gente baila en la calle mientras él pasa música. «No incito a romper la cuarentena», se defendió.

El domingo por la noche, varios usuarios de redes sociales mostraron y se indignaron porque decenas de vecinos de Recoleta se juntaron a bailar en plena calle mientras el DJ Pato Zambrano pasaba música. Ante la polémica, el hombre tuvo que salir a pedir disculpas y aclaró que él no le pide a la gente que se acerque al lugar.

 

El insólito episodio ocurrió en las cercanías de la esquina de Juncal y Talcahuano, en la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires, frente a la casa del polémico DJ que recibió varias denuncias por varias ruidos molestos.

 

Durante la madrugada del lunes, Pato Zambrano publicó un video de 21 minutos a través de su cuenta de Instagram, hablando sobre lo que sucedió y dónde aclara cuál es su intensión al pasar música desde su balcón los fines de semana. Allí pidió que lo «ayuden a buscar una solución» para poder seguir pasando música.

 

 

Aunque en ese video afirmó que no iba a hablar con los medios y les solicitó que «no muestren lo que pasó como una mala noticia», luego habló y contó que: «Yo transmito por Instagram, no le pido a la gente que venga acá, no incito a romper la cuarentena».

 

Por otro lado el DJ mencionó que hay gente muy triste por la cuarentena y que «hay tanta gente agradecida que nunca me platee dejar de hacerlo» pero reconoció que «hay cosas que modificar», aunque no siente que haya hecho «algo grave».

 

Zambrano, además, manifestó que si bien siempre pide que la gente circule y que no se quede parada pero que le «mandan videos de parques de Recoleta y hay un montón de gente, pero no incito a que la gente salga a la calle».

 

También contó que con lo que sucedió este fin de semana: «Hay muchos vecinos que se están manifestandose en contra a través de las redes sociales. Empezaron a haber muchos reclamos».

 

Zambrano manifestó que él apoya la cuarentena y que siempre da mensajes para que la gente se cuide. «Tratamos de tirar mensajes esperanzadores, no pongo música sólo para la gente de la cuadra, me escuchan de todas partes del mundo», sentenció el polémico DJ.

 

(MinutoUno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas