Desde las agencias de turismo de Posadas sostienen que los viajes de egresados iniciarían en septiembre

Verónica Nahírca, integrante del equipo de la agencia de turismo El Jesuita, habló sobre los viajes de egresados y sostuvo que todo parece indicar que volverán a realizarse desde septiembre a causa del cese de actividades por la pandemia de Covid-19.

Verónica Nahírca – Canal 12.


Desde la empresa turística El Jesuita, ubicada en la Capital provincial, se refirieron a la situación de los estudiantes del último año de la secundaria, quienes esperan ansiosos a conocer cuándo podrán concretar su tan soñado viaje de egresados. Tratando puntualmente aquellos que tienen como destino la ciudad rionegrina de Bariloche, indicaron que podrían retomarse desde septiembre de 2020.

 

 

Verónica Nahírca, quien forma parte del equipo de la agencia de turismo, apuntó a que “todo esto va a depender de los nuevos protocolos y los permisos que brinden desde Turismo de la Nación y la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt)”.

 

Una vez aprobado el protocolo desde los organismos correspondientes, afirmó que recién entonces tomarán conocimiento acerca de la nueva forma de viajar y de los pasos a tener en cuenta para hacer efectivos los controles sanitarios.

 

Se trata de un nuevo proceso para permitir que los chicos puedan viajar.  Los padres siguen pagando las cuotas y, si tienen alguna duda con respecto a ello, les pedimos que se comuniquen con nosotros así le damos la información que necesiten”, manifestó en diálogo con Canal 12.

 

A fin de llevar calma a la gente, Nahírca expresó que “queremos que se queden tranquilos. Su plata está y una vez que los viajes se reprogramen, los chicos van a poder ir a Bariloche. Les pedimos que esperen, que tengan paciencia y no se den de baja. Todo se va a resolver”.


A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas