Coronavirus: en Eldorado realizarán un nuevo operativo de desinfección sobre la avenida San Martín

En el marco de la actual emergencia sanitaria, y como una medida para continuar evitando la propagación del coronavirus, este martes 16 de junio la municipalidad de Eldorado llevará adelante un nuevo operativo de desinfección de la avenida San Martín en toda su extensión, desde el kilómetro 11 al kilómetro 1. 

Como en las ocasiones anteriores, las tareas de desinfección se iniciarán a las 18 horas en el kilómetro 11, y será efectuado de manera conjunta entre el municipio, los Bomberos Voluntarios y la Cooperativa de Electricidad de Eldorado (CEEL).

Cabe recordar que los trabajos no solo se centrarán a la avenida, sino que también abarcarán las zonas más transitadas como las veredas, accesos a los supermercados, bancos y cajeros automáticos; como así también todo el predio del Hospital Samic de Eldorado y del Hospital Ramón Gardes del kilómetro 3.

Por esto se solicita a los vecinos no dejar autos estacionados en la avenida y zonas de mayor circulación en el horario programado para los trabajos de desinfección.

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas