A un mes de la muerte de Sergio Denis, los hijos piden justicia a través de una campaña en redes sociales

Los hijos del cantante impulsan una campaña en la redes. El abogado Diego Colombo detalló que avanzarán contra la gobernación provincial, la municipalidad y el teatro.

El 11 de marzo de 2019, Sergio Denis estaba brindando un concierto cuando cayó desde el escenario -a casi cuatro metros de altura- en el foso del teatro Mercedes Sosa de Tucumán. Tras permanecer un año en coma, el artista murió en la clínica Alcla, donde estaba internado.

A un mes de su partida, los hijos del cantante comenzaron una campaña en las redes sociales para pedir Justicia. A través del hashtag #JusticiaPorSergioDenis reclaman por las irregularidades que presentaba el teatro de Tucumán.

El abogado de la familia Diego Colombo detalló que avanzarán en contra de la gobernación, la municipalidad, el teatro «y de todos aquellos que estuvieran involucrados en el evento».

«Les pido a todos aquellos que escucharon alguna vez sus temas, los bailaron en algún acontecimiento, vieron sus shows o cantaron en una cancha alguno de sus hits, suban una foto o una anécdota para seguir recordándolo y que un hecho que se pudo haber evitado, no quede en el olvido», solicitó Federico, el hijo del artista, en un posteo en su Facebook.

 

Fuente TN

AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas