«¿Querés un caramelo?», la canción sobre pedofilia que se viralizó en un nuevo desafío de TikTok

Una niña, un pedófilo y un padre policía son los personajes de la última canción que es tendencia en TikTok y aparece en cientos de videos de adolescentes, que la tararean sin saber qué significa. «¿Qué hacés sola en un arenero?, ¿querés un caramelo?»,es la traducción de la canción de origen ruso que, si bien salió en noviembre de 2019, alcanzó popularidad esta última semana.

 

El desafío se titula «Mi papá es jefe de la policía» y hace referencia a una de las respuestas que una niña expresa durante la canción. «Te espera un castigo«, dice la letra y la voz grave de un hombre contesta: » Oh no, es un policía, niña lo siento».

 

A pesar de que muchos usuarios publicaron sus contenidos con subtítulo en español para entender el contenido, su mensaje parece pasar inadvertido. «Estoy jugando. Sucio pedófilo, aléjate de mí. Solo tengo ocho años por favor no me hagas daño», es otro de los mensajes que se repiten en la canción.

 

Letra traducida de la canción:

-¿Qué estás haciendo aquí? (Estoy jugando).

– ¿ En este arenero? (Sí) (¡Sucio pedófilo, aléjate de mí!) (¡Solo tengo ocho años, por favor no me hagas daño!)

-¿Quieres un caramelo? (No)

-¿Quizás pueda abrazarte? (¡No!)

-Loli, ven a mí (¿Qué?)

-Loli, ven a mí (¿Por qué?)

– Loli, ven a mí (¡No!)

-Loli, ven a mí (¡No!)(Mi papá es el jefe de policía )

-¡Oh no! (¡Es un policía! ¡El castigo te espera!)

-Niña, lo siento (¿Quieres un caramelo?)

-No (¿Quieres un caramelo?)

-No (Pedófilo, ven a mí)

-No

 

Aunque el tono es claramente seductor y es una parte que intenta jugar con los roles de dominación-sumisión dentro de un jugueteo sexual, lo serio del asunto es la canción completa.

 

Al principio la chica asegura tener solo 8 años y en repetidas ocasiones acusa al hombre con el que está interactuando de ser un agresor sexual. Luego la cosa se vuelve más extraña cuando la “niña” le pide explícitamente que se aleje de ella.

 

El acosador la hostiga hasta que escucha que el papá de la chica es policía y podría ir a la cárcel, es entonces cuando los roles de dominación se invierten.

 

El coro sacado de contexto es una parte pegajosa que puede escucharse sexy, sin embargo la canción claramente trata temas sobre la pedofilia y acoso sexual.

 

КОНФЕТКА (en ruso) de Marry Me, Bellamy es una canción controversial y uno de los más populares retos de Tik Tok, principalmente entre niños y adolescentes.

 

A pesar de numerosas denuncias efectuadas por usuarios de redes sociales en muchos países, la red social no censuró su difusión, como si lo hace con diferentes videos de temas menos grave.

 

 

Fuente: La Nación y redes sociales

ZF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas