Oberá: una familia se salvó de milagro, tras la caída de un  gigantesco árbol en su casa

Una familia salvó su vida de milagro ayer en el barrio Villa Stenberg de Oberá, cuando un añoso árbol cayó sobre la vivienda en la que habitaban y la partió en dos.

El accidente -con suerte-, ocurrió en la avenida Japón, casi Dos de Mayo, donde habitan un joven matrimonio y sus dos pequeños hijos. Acudió al lugar, la División de bomberos de la Policía de Misiones, quién asistió a la familia y los integrantes del cuerpo despejaron el tronco y las ramas de la casa.

La caída del viejo árbol ocurrió a las 5.00 horas, cuando se abatía sobre Oberá, un fuerte temporal de viento.
Con motosierras los bomberos cortaron el ejemplar que cayó en la mitad de la vivienda de madera y partió la casa en dos partes, mientras la familia estaba durmiendo en una de las habitaciones. “Fue un verdadero milagro”, ponderaron desde el cuerpo de bomberos.

Los daños en las paredes y el techo de zinc fueron totales y felizmente no hubo que lamentar heridos o víctimas fatales, se anunció desde la fuerza policial.

Por la mañana se acercaron a la vivienda de los damnificados, funcionarios y personal de la Acción Social de la Municipalidad de Oberá, quiénes ofrecieron brindar asistencia y contención a la familia.

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas