Murió un hermano de Pamela David en Santiago del Estero

En la tarde de este domingo trascendió la trágica noticia que involucró al hermano menor de la conductora, de 22 años de edad. Franco David murió en horas de la mañana en Santiago del Estero. Su cuerpo fue encontrado en su casa, con signos de haberse provocado la muerte mediante una maniobra de ahorcamiento.

 

El joven padecía problemas de adicciones, se encerró en su habitación de su casa de Santiago del Estero (provincia natal de la conductora) y no respondía, alarmando a su familia.

 

La Policía lo encontró todavía con vida tras soltarlo de la sábana con que se había ahorcado, pero lamentablemente falleció sin que los médicos pudieran reanimarlo.

 

“Se suicidó… Venía luchando hace muchos años con su adicción. Yo por respeto a sus padres que dieron todo por ayudarlo a salir no voy a declarar nada más. Siento que las veces que hice el tema en cada programa que pude no alcanzó para visibilizar la dura lucha de los adictos y sus familias” dijo Pamela David a Clarín. “Lo acompañamos todo lo que pudimos”, explicó la conductora de TV y esposa del empresario de medios Daniel Vila.

 

El joven fue hallado por la policía en su vivienda del Barrio Jorge Newbery , al norte de la capital santiagueña, luego de que en la Seccional 5ta del mismo barrio recibieran un llamado pidiendo ayuda, indicando que un joven » se había encerrado en su habitación, trabado las puertas y no respondía».

 

Al llegar la policía a la vivienda y tras no recibir respuestas desde adentro de la habitación, los agentes derribaron la puerta y se encontraron con el joven Franco David ahorcado con una sábana . Sus signos vitales eran muy débiles y a los pocos minutos murió a pesar de los intentos de reanimación de los médicos.

 

La noticia causó profunda congoja en la provincia y las redes sociales se llenaron de mensajes de dolor y despedida de parte de sus amigos y conocidos. Su padre, el periodista Alberto «Beto» David es una persona muy conocida en Santiago del Estero. En la familia son siete hermanos, tres de madre y padre, y otros cuatro de parte de su padre que reinició su vida con otra pareja.

Los pésames comenzaron a llegarle con el correr de las horas, como también a su hija, la conductora de televisión Pamela David.

 

 

Fuente: Clarín, La Nación. Foto Infobae

 

 

PE

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas