Coronavirus: miles de posadeños coparon la Costanera de Posadas

El clima ideal le hizo un guiño a los miles de posadeños que salieron este domingo a disfrutar de una nueva caminata recreativa. Desde las 11 y hasta las 17, una gran cantidad de caminantes coparon la Costanera de la capital provincial.

El mayor flujo de gente se pudo observar después de las 13 horas, cuando los posadeños terminaron de almorzar y se trasladaron hacia la Costanera Este y Oeste para gozar de una nueva caminata de esparcimiento.  Niños con sus mascotas, adultos y adultos mayores fueron las principales postales de la jornada que marcó unos 18 grados de temperatura promedio.

Durante la caminata se pudo observar a todos con tapabocas obligatorio cumpliendo con la normas que impuso la Municipalidad de Posadas. Pero, muchos optan por salir con sus bicicletas, algo que se habilitó en los últimos días, pero que no se puede realizar los mismos días que las caminatas.

Por otro lado, los posadeños que salieron a la Costanera pudieron observar a las lanchas que recorrieron nuevamente el río Paraná.

Asimismo, los amantes de los deportes acuáticos han desafiado el agua fría y salieron con sus kayak y sus velas.

Los lugares habilitados fueron: entre las avenidas Justo José de Urquiza hasta la Marconi, en el tramo de la costanera Este. Mientras que la costanera Oeste se pudo caminar desde la Avenida Blas Parera hasta Chacabuco y desde Chacabuco hasta Santa Cruz. 

Además, como en todas las caminatas anteriores,  personal de Ministerio de Salud y profesores  de Educación Física estuvieron presentes orientando y brindaron información a los caminantes.

 

Cabe destacar que está previsto que las caminatas se vuelvan a realizar mañana lunes (feriado) en el horario de 11 a 17, bajo las medidas preventivas que impuso el ejecutivo municipal.

 

 

 

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas