Coronavirus: en Buenos Aires, vecinos del barrio Recoleta violaron la cuarentena para bailar en la calle

Un puñado de personas se dio cita frente al departamento de DJ Pato Zambrano, quien pasó música desde el balcón. Las imágenes quedaron registradas en un video.

 

Mientras el Gobierno analiza retrotraer la fase del aislamiento preventivo, social y obligatorio en el AMBA, la zona con mayor cantidad de casos, vecinos de Recoleta violaron la cuarentena y se juntaron a bailar en la calle.

 

El insólito hecho ocurrió en las inmediaciones de la esquina de Juncal y Talcahuano, en la zona norte de la Ciudad.

 

Según las imágenes difundidas, un puñado de gente bailó al ritmo de «Ciudad mágica», una de las canciones más exitosas de Tan Biónica, la banda que lideraba Chano Charpentier.

 

La música provenía desde uno de los balcones que da a la calle. Además, se instalaron luces de colores que caían sobre los transeúntes y los autos estacionados.

 

El responsable del extraño espectáculo fue el DJ «Pato» Zambrano quien ya protagonizó otros hechos llamativos durante la cuarentena. Cada fin de semana, Zambrano abría las puertas de su departamento y reproducía música por el barrio.

 

Semanas atrás, Zambrano vivió un episodio policial curioso. Fue tras la muerte del cantante Sergio Denis. En homenaje, el disc jokey reprodujo algunos de sus temas generando reacciones positivas en la zona.

 

Sin embargo, uno de sus vecinos no toleró el alto volumen de la música y llamó a la policía, denunciando al DJ y empresario del entretenimiento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Otro balcón! Todos en sus casas! Todos bailando! Disfrutemos!

Una publicación compartida por PATO Zambrano DJ’s (@patozambranodjs) el

 

(Fuente: Ámbito)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas