Candelaria: detuvieron a cinco personas acusadas de robarle a una abuela en el barrio Belgrano

Todo se inició con la denuncia de una mujer de 80 años, quien manifestó que días atrás fue víctima de un robo donde varios jóvenes irrumpieron en su hogar la amenazaron y la agredieron en el rostro, para sustraerle un televisor de 32’ y mercadería de su kiosco, posteriormente se dieron a la fuga. Con los datos recolectados y mediante una exhaustiva investigación, se logró establecer que los involucrados en el robo, serían vecinos de la denunciante.

Fue así que una comisión acudió al domicilio de mención y tras dialogar con el propietario, este autorizó a los efectivos ingresar y detener a Nazareno M. de 19 y demorar a un menor de 13 años.

Momentos después, en una zona de malezas del barrio Anselmo sobre la costa del río Paraná, detuvieron a Matías M. de 19, a Emilio B. de 24 y Benjamin M. de 32 años, quienes también guardarían relación al hecho que se investiga.

Los detenidos fueron trasladados y alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas. En tanto, el menor por disposición del Juzgado Correccional y de Menores, fue entregado a sus padres para su cuidado y guarda.

CP-AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas