Y un día volvieron acelerar en el Autódromo Rosamonte de Posadas

El Autódromo Rosamonte de Posadas volvió a rugir con las actividades de pruebas (no competencias sin público) este sábado después del mediodía con los pilotos del Turismo Pista Clase 1 del Misionero de Pista: el campeón Santiago Mantilla, Leticia Ponce de León y Darío Bogado. Por parte del Karting Misionero, Camila Sena se hizo presente. Vale destacar la emoción de protagonistas al sentir nuevamente acelerar un auto con los cuidados sanitarios pertinentes en el autódromo después de más de 80 días sin actividad. Así es que también el clima lo permitió y lo aprovecharon en esta jornada del sábado 13 de junio 2020.

 

Cumpliendo con los protocolos

El Automóvil Club Misiones informó que tantos pilotos, miembros de equipos y periodistas de medios de prensa que se hicieron presentes (que son los únicos autorizados por el protocolo, No se permite público) se le tomó la temperatura, se les exigió el barbijo cumpliendo con todos elementos de prevención. Además los baños en condiciones, con elementos sanitarios exigidos por las autoridades.

Los presentes recalcaron que las instalaciones que están óptimas teniendo en cuenta el protocolo vigente aprobado por las actividades del deporte motor de la FeMAD (Federación Misionera de Automovilismo Deportivo) a través del Ministerio de Deportes, Salud Pública y la Municipalidad de Posadas.

Darío Bogado, piloto del TC 1: “estábamos ansiosos por probar, estamos re contentos con volver a la pista. El autódromo está muy bien, en condiciones y mi expectativas es correr en autos cuando se reactive esto” dijo el piloto que venía compitiendo en Karting en la temporada y confirma su futuro en la categoría del TP Clase 1 del Misionero de Pista de la FeMAD.

Leticia Ponce de León, piloto del TP Clase 1: “la verdad pensé que me iba costar un poco más, termine marcando mi mejor registro. Con todas las pilas volví, me sorprendió gratamente las medidas de higiene e impecable, todo lo que uno tiene que tener para estar a altura de las circunstancias de esta situación y solo queda felicitar a la gente del autódromo” comentó la dama del automovilismo misionero.

Por su parte, el campeón del Misionero de Pista de la Clase 1, Santiago Mantilla: “la verdad que muy contento por estar probando nuevamente después de hacernos eterno este tiempo de cuarentena”

 

“El autódromo está impecable”

Lucas Senna: “muy contento de poder llevarle a mi hermana Camila y volver al autódromo que lo encontré en excelentes condiciones”

En cuanto a los interesados en pruebas, bajo los estrictos protocolos deberán comunicarse con el número 376-154331259 del ACM de 8 a 18 h, para solicitar el turno de día y horario e interiorizarse de las medidas a tomar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas