Viral: un cobayo fue adoptado por una pareja de Border Collie y cree que es uno de ellos

El cobayo tiene los mismos colores que los Border Collie y pasa todo el tiempo con ellos como si fuera un perro más.

 

Margo es un cobayo de 5 años de edad que vive en Somerset, Inglaterra, junto con su dueña Jenna Wells, de 22 años. Lo particular del pequeño animal es el pelaje que tiene, el cual es blanco y negro igual al de un Border Collie.

 

Justamente dos perros de dicha raza lo adoptaron, y ahora el cobayo pasa todo el tiempo con ellos. él tiene el mismo patrón de pelaje exacto que los canes, con manchas negras sobre los ojos y la espalda.

 

Su dueña comentó que: “Margo se ha hecho realmente famosa gracias a sus marcas tipo Collie”, y agregó que “También se lleva bien con George y Jenson(los dos perros)”.

 

Ahora, los dos Border Collie le están enseñando a posar con ellos, y Wells asegura que “¡a George le encanta mirarla y podría pasearla todo el día!. Le encanta tratar de llevarla a ella y a nuestro otro cobayo, Mabel, hacia arriba”.

 

Las imágenes de Margo y los dos perros rápidamente circularon en als redes sociales. Es más, los seguidores notaron que el pelo del cobayo se parece más al de Jenson, tanto que parece una réplica en miniatura del perro.

 

 

Fuente: La 100

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas