Vialidad Provincial mantiene las rutas terradas de toda la provincia

El Gobierno de Misiones, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), sostiene un plan de mantenimiento de las rutas provinciales terradas, vitales para el tránsito productivo y la vida de los vecinos de áreas rurales.

La red terrada de rutas provinciales misioneras se extiende por 1.453 kilómetros y se trabaja en las mismas desde las 11 Unidades Regionales de la DPV.

En el contexto de la Emergencia Sanitaria y con los protocolos adecuados, personal de Vialidad trabaja en la Ruta Costera Verde, en el tramo que une la localidad de Comandante Andresito con paraje Integración, allí se realiza la limpieza de las alcantarillas y cunetas además del perfilado del camino.

Por otro lado, se trabaja en el mantenimiento de la Ruta Provincial Nº 212 en el municipio de San Vicente.

En la zona sur de la provincia se realizaron trabajos en la Ruta Provincial Nº 201, desde el casco urbano de Azara hasta Puerto Azara, un tramo de 9 kilómetros en total. Allí se avanzó en tareas de perfilado con distribución de tosca y compactado, arreglo de banquinas y despeje de laterales. Además se completó el trabajo de mantenimiento de la Ruta Provincial Nº 203 desde la localidad de San José hasta el Acceso al Colegio Gentilini.

En San Javier, Vialidad Provincial trabaja en la Ruta Provincial N° 215, que tiene alta circulación de la producción cañera de la zona. Además la entidad tiene equipos viales trabajando también en Rutas Provinciales Nº 222, 210, 219 y 25 bis. Todos los trabajos son para garantizar el tránsito productivo y vecinal en rutas terradas.

 

CP/EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas