Tiburones nadan cerca de la orilla en Miami tras meses sin personas por el coronavirus

Varios tiburones fueron avistados en estos días cerca de la orilla en las playas de Miami Beach, en coincidencia con la apertura al público de las playas que se dispuso esta semana tras la prohibición de acercarse al lugar que imperó durante casi tres meses. Para el regreso de las personas al lugar se dispusieron medidas especiales a fin de prevenir los contagios de covid-19.

Las playas de Miami estuvieron desiertas en los últimos meses. Desde allí se reporta que durante ese tiempo los tiburones recuperaron su espacio, como ha ocurrido con otros animales en diferentes lugares durante el confinamiento y se acercaron a la costa.

Los canales de televisión locales publicaron imágenes tomadas desde el aire de un grupo de cuatro tiburones moviéndose muy cerca de la orilla en South Beach, la parte de Miami Beach donde más bañistas se concentran. El mar cristalino permitía verlos desde la playa, razón por la cual no se ve personas dentro del agua en esas imágenes.

Miami-Dade es el foco principal de la covid-19 en el estado de Florida y los casos acumulados desde el pasado 1 de marzo en este condado suman ya más de 20.000. En todo el estado, la cifra de casos confirmados llega casi a 70 mil.

 

Fuente: Página 12

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas