Los recuperados en Misiones ascienden a 30 y los externados ya son cinco, quienes siguen el tratamiento en sus domicilios

Así lo indicaron las autoridades sanitarias en el parte diario de este sábado 13 de junio. Ahora los externados son cinco, en tanto que no se han registrado nuevos casos positivos de Covid-19 en la Tierra Colorada.


Lea más sobre coronavirus haciendo click aquí


Según el parte sanitario y epidemiológico publicado este sábado desde el Ministerio de Salud de Misiones, de los 37 casos positivos para coronavirus que fueron diagnosticados en nuestro territorio, ya se han recuperado 30 personas. Del número total, cinco permanecen externados y los dos restantes fallecieron.

 

Ya son tres días consecutivos desde que no se confirman nuevos casos en la provincia, en tanto que el número de casos descartados es de 1.263 y los desestimados son 87.

 

Las personas que han permanecido aisladas en cumplimiento de las medidas de bioseguridad y que ya cumplieron con los 14 días obligatorios son 5.301, mientras que aún quedan otras 1.971 que siguen bajo rigurosos controles.

 

 


A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas