Los posadeños disfrutaron una nueva jornada de caminata recreativa en la Costanera

Al igual que el fin de semana pasado los posadeños se acercaron este sábado a la Costanera para realizar los paseos recreativos. El pronóstico estuvo a su favor con temperaturas máximas de 19 grados.

Los posadeños salieran a hacer uso de la posibilidad de caminar por el paseo costero de la capital provincial pasada las 11 de la mañana de este sábado y hasta las 17, según el horario establecido para la actividad en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio vigente.

En cuanto a los runners y las salidas recreativas en bicicletas, lo podrán hacer desde el lunes en los horarios y lugares permitidos por la Municipalidad de Posadas.

Para la práctica del Running, el protocolo aprobado por la Municipalidad de Posadas establece que los días habilitados serán los lunes, martes, jueves y viernes de 08 a 18 horas a excepción de las caminatas recreativas que se realizan los miércoles, sábados y domingo u otro día asignado por la Dirección General de Deportes. En estos casos se les habilitará únicamente en el horario de 8 a 10 horas.

Los lugares habilitados para la práctica son el acceso oeste a la ciudad y la costanera Este. Se exigirá el uso de barbijo y tapabocas, aunque para correr podrán destaparse la nariz.

 

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas