La Municipalidad de Posadas habilitó la navegación de embarcaciones

Con un máximo de dos personas para embarcaciones con capacidad de cuatro y un límite de tres para bólidos de mayor envergadura, la Municipalidad de Posadas habilitó la navegación de embarcaciones para clubes privados y bajo el sistema de turnos.

 

El protocolo aprobado por la Municipalidad de Posadas determinó el uso obligatorio y en todo momento de barbijo / tapabocas por parte del personal de los clubes. Además, se exige que al ingreso todas las personas sean sometidas a la desinfección y al control de la temperatura correspondiente.

 

Todas las embarcaciones deben contar con alcohol en gel o alcohol liquido o lavandina diluida en agua para uso de los navegantes.

 

Los días del horario de subida y bajada de las embarcaciones serán de martes a viernes de 0 a 17 horas y los sábados, domingos y feriados de 9 a 18 horas y a través de la modalidad de turnos.

Lugares habilitados:

• Club de pesca y Naútica Pira Pytá
• Guardería de Tulio Neuhauser
• Guardería de Marcos Kanner
• Está prohibido el uso de bajadas públicas

 

Se determinó un máximo de 2 personas en embarcaciones con capacidad para 4 personas y un máximo de 3 personas para aquellas cuya capacidad reglamentaria supere al número de 4 navegantes. En relación con las motos de agua, estas solo serán tripuladas por una persona sin excepción.

 

Recordaron que solo se podrá navegar en aguas jurisdiccionales argentinas correspondientes al Río Paraná y únicamente en los márgenes de la rivera que corresponden a la Ciudad de Posadas.

 

Además el protocolo prohíbe las aglomeraciones y reuniones de personas con fines sociales y la actividad de pesca estará permitida únicamente desde las embarcaciones.

 

Mirá el protocolo completo aquí:

 

 

SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas