Dio positivo de coronavirus, quiso escapar del hospital e intentó arrojarse por la ventana

El increíble e insólito hecho ocurrió en la localidad de Martín Coronado, provincia de Buenos Aires. Al parecer el hombre sufrió de un ataque psicótico que lo llevó a intentar suicidarse.

 

Una situación extraña y atemorizante se vivió en una clínica de la Provincia de Buenos Aires: un paciente positivo en coronavirus quiso escapar del centro de salud intentando tirarse por la ventana de la habitación, ubicada en el primer piso.

 

El personal de salud de “La Merced”, en donde se encontraba internado el hombre, explicó más tarde que la persona había tenido un brote psicótico y por eso intentó huir del lugar.

 

La escena quedó registrada en un video que tomó una persona que pasaba por allí y al que puedo acceder luego Crónica. Hasta donde se sabe el paciente, del que se desconoce la identidad, llevaba un par semanas aislado en la clínica privada.

 

Según las imágenes el hombre tenía la mitad del cuerpo afuera de la ventana estirando los brazos. Mientras tanto, un grupo de personas desde la calle, le gritaban para que no lo hiciera. Sin embargo, fue el personal quien lo pudo contener y volverlo a ingresar a la habitación. El centro de salud explicó que como los casos positivos de coronavirus se encuentran aislados “no pueden recibir visitas y tienen cierta predisposición para que ocurran estos episodios”.

 

Sobre la salud de esta persona aseguraron que “sigue internado, con asistencia psicológica y está estable. No hay ninguna queja por parte de la familia”, en este contexto hay que pensar que “la salud mental, también es parte de la salud y se están disparando ciertas patologías con el aislamiento”.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas