Coronavirus: la CESANE donó una importante suma de dinero para el Gobierno de la provincia de Misiones

Faruk Jalaf, presidente de CESANE (Cámara de Estaciones de Servicio y Afines del Nordeste) y el tesorero de la entidad Héctor Codeu, se reunieron el viernes con el gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad, para realizar la entrega de una donación de un millón y medio pesos. El objetivo por parte de la Cámara, es que el Gobierno provincial disponga de estos recursos para lo que se requiera en la lucha contra la pandemia de coronavirus.


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


En referencia a la donación, el presidente de CESANE manifestó que «este viernes hicimos efectiva una donación al Gobierno de la Provincia para que ellos dispongan de esos recursos en los insumos médicos más necesarios para combatir y tratar el Covid-19».

 

Además agregó «este dinero es un ahorro que teníamos en la Cámara y con los socios decidimos que lo íbamos a destinar para ayudar en este fin. En principio pensamos en comprar respiradores, pero finalmente optamos por entregar este dinero directamente para que puedan disponer del mismo con lo que haga falta».

 

 

 

En el marco de la pandemia, Jalaf tambien comentó que la CESANE hizo entrega de protectores faciales, barbijos y alcohol, para proteger al personal y clientes de cada estación de servicio de la provincia.

 

Y expresó «la Cámara siempre colabora no solo pensando en las estaciones de servicio y los empleados del sector, sino también en beneficios para la provincia y sus habitantes. Entendemos que, cuanto mejor estemos todos, mejor nos va a ir a todos también».

 

 

La donación destinada al Gobierno de la Provincia, fue canalizada a través del Parque de la Salud de Misiones.

 

 

En la oportunidad el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad agradeció la actitud de un sector que no la está pasando bien en este contexto de pandemia, y dijo que «esto es una caricia para todos, para la salud pública y para los misioneros», reconociendo también que siempre se trabajó de manera mancomunada con la CESANE.

 

Cabe recordar que en Misiones más de 1500 familias dependen de las estaciones de servicios.

 

PPB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas