Con todos los protocolos sanitarios, comercios de Posadas alistan su oferta para el Día del Padre

A pocos días de las celebraciones por el Día del Padre, los negocios del microcentro posadeño, esperan un reapunte en sus ventas. A través de diversas ofertas en efectivo, los programas Ahora y la imposibilidad de cruzar a Paraguay, cada vez más, el consumo interno se fortalece.

 

Misiones Online recorrió diversos negocios de la capital posadeña y encontró como los comercios alistan sus ofertas para elegir el regalo para el Día del Padre.

 

Por ejemplo, Gustavo Gayoso, encargado de Kevingston Posadas sostuvo que a pesar de la cuarentena el incremento de los precios ha sido mínimo.  «Los pantalones arrancan a partir de 4.000 pesos en adelante y boxers desde 950 pesos».

«Decidimos mantener los precios desde que arrancamos en cuarentena, pero la suba fue ínfima», añadió.

 

Recordó que trabajarán con el Ahora Misiones y desde el miércoles al sábado tendrán hasta el 25% de descuento con tarjeta naranja.

 

«Las personas utilizan mucho las promociones, los planes de Gobierno tanto para el cliente como para el comercio. Ahora influye mucho que el puente esté cerrado, por lo que esperamos que la gente venga a comprar aquí», destacó Gayoso.

 

Similar es el caso de Rocco Hombres, cuyo propietario Roque Asprellia, destacó una tendencia al alza en las compras.

 

 

«La gente se anticipa al movimiento del Día del Padre por la cuarentena y ocupan lo que es la franja horaria». Y es que las personas toman las precauciones para evitar el contagio de covid-19.

 

La oferta se caracteriza por suéteres de primera línea que oscilan en los 1.900 pesos, mientras que las camisas en promedio andan en 2.900 pesos y las corbatas en 200 pesos. 

 

Por otro lado, desde AS, Ludmila Soler  destacó que se incrementó el número de pedidos online y que los clientes ya están alistando sus compras para la fecha.

«De parte de los proveedores se mostró un pequeños aumentos de casi el 20% en todo lo que era cuero en calzado». 

 

Precisó que en lo que es zapatilla con cordón se encuentran precios desde 1350 hasta más de 3.000 pesos. «Tratamos de dar una variedad de marcas. En zapatos tenemos una línea de 2.200 pesos en zapatos de vestir hasta una de 4.300 en lo que es lo más lindo en cuero premium».

 

En remeras mangas cortas tienen una oferta que va desde los 490 pesos hasta 850 pesos y lanzaron una promoción en remeras manga larga a 499 pesos y algunas camisas para conmemorar al padre en su día.

 

 

 

SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas