Un frente frío se acerca a Misiones para interrumpir el veranillo con un abrupto descenso de las temperaturas

Este sábado, la llegada de un frente frío ocasionaría lluvias y tormentas desde la mañana en zona sur y cerca del mediodía y la tarde para el centro y norte, se espera un marcado descenso  térmico hacia la noche para el sur provincial que estaría acompañado por fuertes ráfagas de viento.



Precipitaciones: lluvias y chaparrones entre 3 y 30 mm. Probabilidad de lluvias: 50/80%. Probabilidad de nieblas y neblinas:  muy alta por la noche.

 

 

Vientos: Predominantes del suroeste. Se esperan intensidades fuertes de hasta 55km/h provenientes de la región  patagónica.

 

Temperaturas: amanecerá cálido. Tarde templada y muy húmeda, con máxima estimada en 23ºC en Puerto Iguazú con 22°C de sensación térmica durante la madrugada, mínima de 10ºC hacia la noche en Alem y 7°C de sensación térmica.

 

Domingo 14 de junio

 

El clima frío dominaría la región esperándose cielo algo nublado para el sur, parcialmente nublado en zonas centro y norte. Por la tarde el ambiente vuelve a estar algo cálido para el norte.

 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad delluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Alta.

 

Vientos: predominantes del sur. Se esperan intensidades moderadas de hasta 41km/h provenientes del centro de nuestro país.

 

Temperaturas: amanecerá frio. Tarde apenas cálida para el norte, con máxima estimada en 23ºC en Andresito con 23°C de sensación térmica, mínima de 6ºC en Obera y 4°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas