Un detenido por un robo y dos heridos en una riña entre vecinos en Apóstoles

La Policía de Apóstoles detuvo a un joven de 22 años por robar un televisor a una escuela y además, intervino tras una pelea entre vecinos que dejó dos heridos.

 

En el barrio 200 Viviendas de Apóstoles, investigadores de la Unidad Regional VII recuperaron un televisor de 32″ sustraído a una escuela de la calle Miguel Lannuse y detuvieron a Alejandro C. de 22 años, conocido como «Pato» involucrado en el hecho.

 

Tras la denuncia de la directora del establecimiento, se inició la investigación y con datos aportados más los registrados por las cámaras de seguridad, se identificó a un sospechoso. Así, se llegó hasta una casa donde «Pato» comercializó lo sustraído.

 

La compradora de buena fe, relató a los uniformados, haber adquirido el televisor a un joven, vecino de la zona, quién fue localizado en la vía publica, detenido y trasladado a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 4 de Apóstoles.

 

Por otra parte, en el barrio Chesny, ayer por la tarde se registró un hecho de lesiones, donde un joven de 22 años quedó internado por un corte provocado con un arma blanca. El mismo se encuentra actualmente internado en el Hospital Madariaga. Por este mismo caso, un hombre de 46 resultó con una herida en la cabeza, encontrándose fuera de peligro.

 

Según se pudo establecer, una pelea se habría originado entre ambos lesionados, quienes son vecinos. En el lugar, los policías secuestraron un Fiat 600, con daños en los cristales, en el que se movilizaba el joven que protagonizó el hecho.

El caso aún está en etapa de investigación y se dio intervención al Juzgado de Instrucción 4 de Apóstoles.

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas