Los jujeños volvieron a disfrutar del turismo interno

Ya son varias las provincias argentinas que gracias a la falta de circulación local de coronavirus ya comenzaron a reanudar sus actividades económicas. En el norte del país, Jujuy ha sido de las primeras en lanzar un protocolo de acción. 

 

“Jujuy para los jujeños” es el programa de fomento turístico interno lanzado desde el gobierno provincial para apaciguar la crisis después de más de dos meses sin movimiento. En este sentido el Ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, aseguró que el programa está dando frutos, ya que durante los primeros dos fines de semana de implementación, hoteles y restaurantes alcanzaron un 40% de ocupación promedio.

 

 

Manteniendo el distanciamiento social y respetando los protocolos de sanitización e higiene, los jujeños pudieron disfrutar de los atractivos que su provincia tiene para ofrecer. Las Salinas Grandes, una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas, fueron de los destinos más elegidos, junto con la Quebrada de Humahuaca, Purmamarca y Tilcara.

 

El ministro Posadas señaló que “las expectativas son muy buenas y van marcando un camino, porque seguramente a partir de esta reactivación progresiva muchas otras provincias seguirán nuestros pasos aplicando las mismas medidas y protocolos, y será

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas