Habilitan desde este sábado las visitas al Cementerio La Piedad de Posadas

La Municipalidad de Posadas dispuso mediante el decreto 760/20 habilitar las visitas al cementerio La Piedad desde este fin de semana.


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


De esta manera el camposanto posadeño abrirá las puertas al público desde el día sábado 13 de junio en el horario de 9:00 hasta las 16 hs.

 

Según lo establecido en el protocolo sanitario no podrán ingresar al predio más de tres personas por familiar fallecido, debiendo rotar por tiempo, si son más los visitantes.

 

El ingreso será por la entrada principal que se encuentra ubicada sobre la avenida Almirante Brown.

 

Además se dispone el uso obligatorio de tapabocas o barbijos y al ingresar al lugar se dispondrá de solución al agua al 70% o alcohol en gel para los visitantes.

 

Los concurrentes podrán permanecer en el lugar por un periodo máximo de 60 minutos. Al fin de evitar la aglomeración de personas, en caso de visitas a tumbas contiguas los familiares que arriben en segundo orden, deberán aguardar en el exterior del cementerio hasta que los espacios se encuentren liberados.

 

Por otra parte se deberá evitar la manipulación de floreros, lápidas, bancos. Pasamanos, barandas y cualquier otro elemento que se encuentren en el lugar.

 

El camino de entrada y salida deberá ser desinfectado con regularidad y queda prohibida la comercialización y venta ambulante dentro y fuera del cementerio.

 

Vale recordar que en caso de presentar síntomas como fiebre dolor de cabeza, dificultad para respirar y otros compatibles con Covid-19, evitar las visitas al cementerio y comunicarse al 0800-444-3400.

 

DL / Cp

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas