“Estamos a la espera de una decisión, queremos saber si vamos a jugar la Liga Sudamericana”, explicó el presidente de OTC

Más de 80 días han pasado que Oberá Tenis Club disputó su último juego en la anterior temporada. La amargura de que se haya cancelado la competencia, lentamente comienza a mermar en la Capital del Monte. Mientras tanto, el club “celeste” se aseguró dos jugadores y el director técnico.

Qué pasará con el básquet argentino es una incertidumbre como muchos otros deportes, pero para OTC la duda es aún mayor. Antes que nada, el presidente Sergio Feversani no dudo y mantuvo dos jugadores fundamentales en el plantel. 

 

Juan Ignacio Rodríguez Suppi, Taiel Gomez Quintero y el entrenador Leo Hiriart fueron los primeros en arreglar su continuidad en el celeste de Oberá. Asimismo, el presidente de la institución aseguró que el DT llegará a la provincia en los próximos días y firmará el contrato, pero que ya está todo arreglado con el técnico campeón del Super Cuatro.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos complace informales la continuidad en el plantel Celeste del DT @leohiriart, @juani_guez y @tai.gomezquintero para la próxima temporada!! #VamosCelestes

Una publicación compartida de Oberá Tenis Club (@oberatenisclub) el 10 Jun, 2020 a las 7:21 PDT

 

“Es fundamental que podamos tener esta base, sobre todo el entrenador quien será el encargado de armar el plantel para el próximo torneo, queremos seguir siendo protagonistas”, expresó el dirigente. No obstante, Fervasani manifestó que la continuidad de Juani y del misionero Taiel es fundamental para el plantel.

 

 

Seguidamente explicó “estamos en contacto con todos los jugadores, pero todavía no podemos anunciar nada, no sabemos qué pasará más adelante, los representante de los jugadores están expectantes también”,.

 

Por otro lado, el presidente contó que según estuvo dialogando con dirigente de la   Asociación de Clubes de básquet (AdC)  quienes les manifestaron que finalmente la Liga Nacional será cancelada, ya que el Ministerio de Salud y de Deportes de Nación no les daría la autorización.

 

“Si la liga se cancela, se definirá los clasificados a las copas y nos abrirá una puerta a nosotros”, sostuvo.  Y añadió “el representante de la Liga Argentina en la Liga Sudamericana seríamos nosotros, nos merecemos”, remarcó el presidente.

 

 

Si nos dan la plaza, vamos a jugar obviamente. Los dirigentes de la AdC se fueron muy conformes del trabajo que venimos realizando y sobre todo el comportamiento y la organización que tuvimos en el Super Cuatro”, se ilusiona Fervasani, en ser el primer equipo misionero en disputar una Liga Sudamericana.

 

Estamos viendo todos los escenarios, queremos armar un equipo para afrontar la temporada y tenemos que tener en cuenta que debemos que tener un poquito más reforzado el equipo para pelear el ascenso y si queremos hacer un buen papel en la sudamericana, no vamos a jugar y terminar eliminados en la primera fase”, detalló el mandamás celeste

 

Los socios se han portado muy bien, entendieron la situación de que debemos pagar a los empleados y servicios, estamos tranquilos porque el socio acompañó y la institución camina sin deudas”, contó 

 

Para finalizar, el presidente celeste contó que iban a comenzar en la semana con el Tenis, pero que el mal tiempo que no dejó que se realicen las actividades. Mientras que el gimnasio funciona desde que recibieron la habilitación. Además, el lunes comenzarán los entrenamientos con los chicos del club que están federados.

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas