Eldorado: la Policía Federal detuvo a una persona con pedido de detención de la Justicia Federal

En la tarde del jueves, en la plaza Belgrano ubicada entre las calles 17 de octubre y Candelaria, del kilómetro 8, efectivos de la de la Unidad Antidrogas Eldorado de la Policía Federal, detuvieron a un hombre que poseía un pedido de detención de la justicia federal, como así también se labraron actas por incumplimiento del aislamiento social.

 

Pasadas las 18 horas del jueves 11 de junio, en el interior de la plaza Belgrano del kilómetro 8, los efectivos de la Unidad Antidrogas Eldorado de la Policía Federal, sorprendieron a un hombre mayor de edad, quien se encontraba incumpliendo el aislamiento social ordenado por el Poder Ejecutivo Nacional.

 

Al solicitarle su identificación el jóven se dio a la fuga, y los efectivos terminaron deteniéndolo a pocos metros del lugar.

 

Como resultado de dicho operativo, se detuvo al masculino, quien poseía un pedido de detención por parte de la justicia federal. Como así también se labraron actas de incumplimiento al Decreto Nacional 297/20 e Infracción a los artículos 205 y 239 del CPN. En el hecho tomo intervención el Juzgado Federal de Eldorado a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero.

 

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas